jueves, 8 de septiembre de 2016

LOS PRIMEROS MESES DE IAN, DORMIR Y COMER

Tengo que decir que la experiencia de ser madre, para mi a sido muy bonita y especial, no tuve bajón después de tenerlo y Ian desde el primer día a sido muy dormilón y comilón y eso ha ayudado a no agobiarnos mucho.
Si que es verdad que la mayoría del tiempo durante el día dormía en mi pecho porque a la que lo dejabas en la cuna, no pasaban ni 10 minutos que ya estaba despierto, así que nos tirábamos las horas pegaditos el uno al otro. Por la noche desde el primer día que nació ha dormido conmigo en la cama y aguantaba 4 o 5 horas sin demanda, iba bien de peso así que a mi me iba perfecto. Al mes y medio tuvimos una 'crisis' si podemos llamarlo así jeje porque Ian empezó a llorar y querer pecho cada hora y no era para calmarse porque succionaba, osea que comía y por la noche no paraba de quejarse, pero me lo ponía en el pecho y se calmaba, me tire semana y algo durmiendo medio sentada hasta que fui a la pediatra y le comente la opción de probar biberón,  a ver si el problema era que se quedaba con hambre, porque no era normal. Probemos 2 días y no había niño, se relajo y volvía a dormir bien y a aguantar casi 3 horas entre toma y toma y aunque intente darle pecho y bibi porque me daba mucha pena quitarle la lactancia materna, me tiraba media hora en el pecho para que después se tomará 90 o 120 de biberón así que con toda mi pena, le deje solo el la leche artificial. Después con las experiencias de las otras mamis, me he dado cuenta que suele haber una crisis al mes y medio así, pero que después se pasa y vuelven a estar normal, la verdad es que me da mucha rabia no haberlo sabido y que nadie me hubiera dicho nada en su momento, porque yo no quería dejar de darle pecho a mi bebe, pero aveces la falta de experiencia te hace actuar incorrectamente. Estoy tranquila porque ha crecido muy bien y sin problemas pero esos momentos de complicidad mientras le amamantaba duraron demasiado poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario