jueves, 8 de septiembre de 2016

EL DÍA QUE DESCUBRÍ QUE ESTABA EMBARAZADA

(Esto de no tener experiencia en blogs me ha hecho hacer las publicaciones en otro sitio y no salían en la pagina, hoy lo he descubierto así que voy a ir poniéndolas todas otra vez, que desastre!!)

Aunque hace 9 meses y medio que Ian nació, voy a empezar mi aventura desde el principio, ya que para mi desde el momento 0 ha estado lleno de momentos inolvidables que quiero compartir.


Mediados de febrero, lunes por la mañana y 4 días de retraso. Siempre me venia el periodo muy puntual, así que mi intuición sabia cual iba a ser el resultado de ese retraso, así que sin decirle nada a Victor, mi pareja,  fui a comprar una prueba de embarazo antes de irme a trabajar. No pude esperar mucho en hacérmela y el resultado como no, fue positivo.
Describir lo que sentí en ese momento con una sola palabra seria muy difícil, ilusión, alegría, miedo, nervios, incredulidad. Así que para darle mas emoción al asunto, le envíe una foto a victor por watsap, exactamente la foto que veis, en menos de 2 segundos ya mes estaba llamando. El se puso loco de contento, ya que hacia tiempo que me había dicho que quería ser padre, aunque yo quería esperar un poco mas.
Después llame a mis padres y a mi mejor amiga, pero quise esperar a gritarlo a los cuatro vientos hasta que no me viera la ginecóloga y me dijera que todo estaba correcto y....a partir de aquí empezó todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario