jueves, 8 de septiembre de 2016

9 MESES DE EMBARAZO

Cada mujer es un mundo y vive su embarazo como realmente puede, yo no voy a ponerlo como muy malo aunque tampoco como muy bueno. Lo mejor de todo sin duda, es cuando notas a tu bebe dentro dando pataditas, pero quitando eso..
Al día siguiente de enterarnos que estaba embarazada, tuve una pequeña perdida, Victor y yo nos asustemos mucho, pero después de la visita del ginecólogo nos dijo que era normal y que todo estaba bien.
Parece psicológico pero una vez descubres que estas embarazada, los síntomas aparecen como arte de magia.
Los 2 meses siguientes tenia muchísimo sueño, llegaba al medio día del trabajo y me acostaba antes incluso de comer, no podía con el cansancio, los ojos se cerraban sin poder controlarlo y también tenia muchas nauseas y arcadas sobre todo por la mañana. Una parte positiva es que no tenia muchas ganas de comer y en el peso se notaba.
El cuarto mes estaba bastante bien, la barriguita empezaba a crecer y los síntomas habían desaparecido, pero al quinto mes empezó a dolerme bastante la parte de abajo, como una presión en los huesos del pubis ( era pronto para que el bebe apretara abajo) aún así , yo notaba bastante dolor y esto me duro hasta el ultimo día.
Sexto, séptimo y octavo mes, pleno verano, ola de calor en julio, sin aire acondicionado en casa y yo sin tirar de mi. Gracias a que no engorde apenas se me hizo un pelin mas llevadero y los pies no los tenia inchados pero realmente fue un verano agotador. Ir a la playa se hacia cada vez mas pesado y solo tenia ganas de estar tumbada al fresquito,.
Ultimo mes, septiembre con ganas locas de tener a mi bebe  y a la misma vez un miedo increíble al parto, creo que son sensaciones contradictorias, pero aparecen una de tras de otra y te acabas quedando con las ganas de que llegue el momento y veas la carita del bebe.
Siempre habia querido estar embarazada en verano, lo veia muy bonito poder lucir tripita y con 10kg solo que engordé la verdad estaba mejor que bien, pero...si tuviera que buscar un segundo, estaría embarazada en invierno sin duda.
Muchas mamis dicen nada mas dar a luz, que hechán de menos la barriga, yo realmente no he tenido esa sensación en ningún momento. jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario