jueves, 8 de septiembre de 2016

2/10/2015 EL DÍA QUE NACIÓ EL AMOR DE MI VIDA

Esto de empezar un blog antes de las vacaciones, no se si ha sido buena idea porque me falta tiempo. 😆



Me programaron por la mañana a las 10 en la clínica quiron para provocar el parto, ya que las últimas correas no habían salido muy bien. Me faltaban 2 días para cumplir. Iba muerta de miedo, no os voy a engañar, creo que si te empieza a doler poco a poco pues te vas haciendo a la idea y no se, estas concentrada en el dolor, pero yo ahí tan fresca... pensaba me vendrá el dolor de golpe?? Será progresivo? Dolerá mucho provocarlo?  me subieron a la sala de dilatación, bata, gorro y vía puesta y una pastillita en la vagina para que empezará a dilatar. Pasaron unas 4 horas y yo no notaba absolutamente nada, me hicieron tacto y todo seguía igual, de golpe la maquina de correas empezó a hacer el tonto y sin darme cuenta tenia a 5 enfermeras a mi lado, con cara de asustadas y solo me decian que no me moviera.  Total se había perdido el latido del corazón de ian, pero lo recuperaron al momento. Yo al ver a todas allí sin saber q pasaba me puse a llorar como una niña pequeña 😦
Decidieron ponerme la epidural porque aunque no tenia dolor, decían que si volvía a pasar eso, me llevaban corriendo a hacer cesárea, no podían arriesgar a que el bebé sufriera. Al rato volvieron a ponerme otra pastilla y seguimos esperando, realmente no se lo que es el dolor de una contracción, con el miedo que tenia a ellas.
Llegaron las 20 de la tarde y me hicieron nuevo tacto y vieron que seguía exactamente igual, ni un cm dilatada,  así que finalmente prepararon todo para hacer cesárea. La epidural puesta y mis piernas empezaban a despertarse y volvieron a ponerme un poco mas, pero una pierna no se me volvía a dormir, intentaron ponerme 3 veces más pero no había manera, así que me entró muchísimo miedo pensando que me iban a abrir con una pierna sintiendola. Entramos a quirofano, yo volvía a llorar desconsolada por tener la pierna despierta y finalmente me tuvieron que dormir entera porque por mucha  anestesia que ponían no se me dormía. Fueron 10 minutos pero no pude ver salir a ian nada más nacer. 20:55 nace Ian. Me desperté de seguida,  me dejaron en una habitación hasta que soltará la anestesia del todo, y me entraron unos tembleques incontrolables como si tuviera frio pero sin tener. Moría de ganas por ver a mi bebe, pero estaba tranquila sabia que estaba con su papi. Al ratito me subieron para la habitación donde me esperaba el papi y las abuelas pero Ian no estaba, yo aun estaba un poco atolondrada y no me dio tiempo a preocuparme y en 5 minutos lo tenia ahí a mi lado. Menuda sensación,  creo que para todas las madres es difícil describir lo que se siente en esos momentos. Que amor tan grande, el amor de mi vida había nacido y a partir de ese momento seria lo que más amaría en la vida. Lo pusieron en la cama para ver si comía y se agarro al pecho como si lo hubiera estado haciendo toda la vida. Estaba completamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario