miércoles, 2 de noviembre de 2016

PRIMER VERANO SIENDO PAPIS

No se si os pasa a todas o no, pero para mi, lo que hago por primera vez de cualquier cosa desde que soy madre, es super mega importante ;)
Antes de quedarme embarazada, lo que mas 'pereza' , por llamarlo de alguna manera, me daba de ser madre, era tener las 24 h de día ocupadas y pendiente de alguien, pero tengo que decir y seguro que la mayoría me dais la razón, que aunque aveces sea agotador no lo cambiarías por nada del mundo, te da igual ocupar todo tu tiempo en tu hij@ y cuando por algún motivo te separas unas horas, estas deseando volver y estar con el/ella, por lo menos a mi me pasa. Y aunque el verano me lo imaginaba de otra manera, a sido genial.

Si os soy sincera, he pasado el verano mas movido y divertido que nunca. Cada fin de semana hemos aprovechado para escaparnos y desconectar, unos findes al piso que tiene la familia de Victor en premia, que tiene piscina y otros al pueblo de la mami a estar con la familia. A Ian le encanta el agua y se pasaría las horas en la piscina con su flotador de un lado a otro. La playa ya es otro cantar, solo he ido 2 veces, ya que el pequeño terremoto (como la mayoría de bebes) todo el rato se quería comer la arena y te pasabas todo el rato quitándole la mano de la boca, ni disfrutábamos nosotros ni el tampoco, así que la piscina fue la mejor opción.

Dentro del verano, han estado las vacaciones y también has sido geniales! Decidimos irnos 4 días a Ibiza y aunque pensaba que quizás Ian iba a estar un poco desubicado, se adapto genial y se porto mas que bien, eso si, sus siestas que no faltaran. Después estuvimos en Malaga en una casita que tiene los abuelos, en el pueblo donde ellos nacieron y donde la mami estuvo viviendo sus primeros tres años. Me encanta mi tierra y creo que a Ian también. Todas las vecinas estaban locas con el peque y les gustaba que lo llevara a la puerta donde se juntaban a la fresca por la noche para hacerle reír y jugar con el. Así que siento contradecir a las personas que dicen que con hijos no se disfruta igual, porque yo he disfrutado igual o mas!

Aquí os dejo unas fotitos de el pequeño trastito




No hay comentarios:

Publicar un comentario