sábado, 17 de diciembre de 2016

PASITO A PASITO



Mi pequeño terremoto empezó a gatear muy pronto, la pediatra nos aconsejó que lo dejáramos en el suelo y que el poco a poco empezara a deslizarse, y así lo hizo. A las dos semanas se recorría el piso de punta a punta, y cada vez con más velocidad.
En verano ya empezó a agarrarse a las cosas e intentar levantarse y no le costó mucho la verdad, pero lo de andar ya era otra cosa. Cada vez que se soltaba de manos, su inercia era tirarse al suelo para gatear e ir rápido a su objetivo ;) la verdad que no hemos practicado mucho lo de cogerlo de manos y que caminara, en a su aire gateando iba contento a todas partes y creía que le iba a costar más andar, pero a los 13 meses y medio (no es muy pronto pero tampoco tarde) se soltó un día y ahora no hay quien lo pare.
Aun hay que controlarlo fuera de casa porque es todo más inestable, pero en casa, lo controla perfectamente. La verdad es que esta época que esta entre que anda, pero no lo puedes dejar solo, es un poco agotadora, a decir verdad cada etapa tiene algo agotador pero, de momento lo sobre llevamos bien.
Nuestro pequeño hombrecito se hace grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario